La Plataforma Multidisciplinar para el Tratamiento de Tumores de Cabeza y Cuello (PLAMCyC) es una asociación científica, fundada en 2013 por distintos especialistas, que sirve como punto de encuentro entre profesionales que atienden a pacientes diagnosticados de tumores de cabeza y cuello. La asociación centra su actividad en la Comunitat Valenciana [Más información].

Novedad

Próxima reunión multidisciplinar PLAMCyC.

Novedades en el cáncer de orofaringe HPV positivo.

Jueves 15 de febrero de 2024

Sala Barcia Goyanes

Colegio Oficial Médicos de Valencia


OBJETIVO: Jornada de actualización en el tratamiento multidisciplinar del cáncer de orofaringe relacionado con el virus del papiloma humano (HPV). Reunión abierta y dinámica con casos clínicos prácticos. El formato de la jornada permitirá la participación en el debate de todos los asistentes a la jornada.

DIRIGIDO A: La jornada está abierta a todos aquellos profesionales relacionados con el diagnóstico y tratamiento del cáncer de cabeza y cuello, en cualquiera de sus fases, médicos en formación y estudiantes de medicina.

Consulta el programa.

Link de inscripción

Próxima reunión PLAMCyC [+]

Novedades en el cáncer de orofaringe HPV+Jueves 15 de febrero de 2024 | 15:00 hSala Barcía Goyanes / Colegio de Médicos de Valencia
ICHNO 202421-23 Marzo 2024BarcelonaMás información.

Sigue nuestra actividad en las redes sociales: 

TwitterInstagramFacebookLink
Datos de contacto: plamcyc [arr] plamcyc [pto] comÚltima edición de la página web: Febrero 2024